Nature's Sunshine Products (NSP)




Nature's Sunshine fue la primera compañía encapsuladora de hierbas, comenzando en el año 1972. Su compromiso siempre ha sido ofrecer sólo los suplementos de la calidad más fina, lo cual continúa hasta el día de hoy, siendo inamovibles en esto y ofreciendo a sus consumidores la garantía de los mejores productos de todo el mundo.

A principios de los años 70, Gene Hughes, un maestro de escuela de Utah, comenzó a sentir un malestar por una condición estomacal. Él siguió el consejo de un vecino, quién sugirió usar la pimienta cayena para dicha incomodidad. ¡Y funcionó! Pronto Gene se sintió mucho mejor, pero el ingerir una cucharada de cayena era horrible. Fue allí que, Kristine, su esposa, sugirió ponerla en cápsulas de gelatina para pasarlas fácilmente. ¡Fue una idea revolucionaria! Gene y Kristine juntaron a la familia—Dick, Pauline Hughes y Jay y Arva Hughes—para comenzar un pequeño negocio familiar, vendiendo cayena encapsulada y otras hierbas en tiendas naturistas.


La familia se dio cuenta pronto de que querían llegar a muchos más con sus productos, y encontraron la mejor forma de hacerlo—por medio de las ventas directas. Este modelo de negocio les permitió educar a sus clientes sobre los productos y proveerles a su red de ventas la oportunidad de compartir los éxitos de la compañía. Hoy en día, Nature’s Sunshine Products (NSP) se encuentra en 30 países, representando a casi 600,000 distribuidores, y es conocida mundialmente como líder en la industria herbácea y natural.




Calidad del Producto

Al poner en tus manos las hierbas y los suplementos más finos y nutritivos, Nature’s Sunshine te da las herramientas que necesitas para hacerte cargo de tu salud y para que te sientas y veas bien.

El proceso de calidad comienza desde que se cosecha la materia prima de campos seleccionados y se extiende a través del proceso de manufactura hasta tener los productos finales que usas cada día.



Una y otra vez habrás escuchado la historia de las personas que han tratado de usar otra marca y que han regresado a Nature’s Sunshine, porque con las otras no han obtenido los resultados que ellos sintieron con nuestros productos.

Por cuanto NSP manufactura sus propios productos pueden desarrollar su calidad y controlar cada aspecto de las pruebas junto con el proceso de producción.



La organización no gubernamental sin fines de lucro "NSF International", es una líder mundial en el desarrollo de estándares y certificaciones de manufactura de productos. Ellos recientemente nos otorgaron la “Certificación NSF de Buena Manufactura”.

NSF efectúa auditorías independientes a compañías de los sectores de salud y seguridad pública. La certificación que nos otorgaron significa que pasamos una auditoría extensa que efectuó su personal, e incluyó una evaluación completa de nuestras políticas, procedimientos y un examen extenso de nuestro equipo y procesos de producción.

NSP cuenta con 588 pruebas a nuestra disposición para garantizar la calidad.





NSP ofrece materia prima y productos finales pasan por más pruebas que ninguna otra compañía.

Algunas de sus pruebas incluyen: Microbiological, Anaerobic, Organoletpic ID, Microscopy, Thin Layer Chromatography (TLC),  Infrared Spectroscopy (FTIR), High Performance Liquid Chromatography, Ash, Acid Insoluble,  Gamma Counter, Gas Chromatography/Mass Spectrometry, Dissolution,  Disintegration, Salmonella poisoning, alflatoxins, etc..




Experiencia

Cuando se trata de hacer productos de calidad que funcionan, no hay substitutos para la experiencia. Con más de 35 años de experiencia, ninguna compañía en la industria de la suplementación para la salud trabaja arduamente para proveer productos de calidad.

En Nature’s Sunshine se enorgullece de su staff de científicos, cada uno escogido por su conocimiento específico en la investigación de producto, desarrollo y control de calidad. Con Nature’s Sunshine puedes asegurarte de que recibes los productos de la más alta calidad y de la mejor formulación disponible.

Los científicos de NSP trabajan con los más prestigiosos investigadores de universidades renombradas para estudiar y hacer pruebas de sus productos y sus constituyentes activos.




NSP logra o excede los estándares farmacéuticos gubernamentales de calidad según la Buena Práctica de Manufactura. Su edificio de 250,000 pies cuadrados (23,225.76 m2) contiene un almacén con control climático y equipo de laboratorio de vanguardia. Esto les permite manufacturar consistentemente productos de alta calidad para sus consumidores en todo el mundo.


Logros y Reconocimientos

Nature's Sunshine es un orgulloso patrocinador de la Fundación Little Heroes.

Academia “Little Heroes” - El año pasado, junto con la Fundación “Little Heroes” y “Mali Rising”, Nature’s Sunshine ayudó a establecer el Centro Educativo “Little Heroes Academy” en Mana, Mali, África. Mali está entre los 25 países más pobres del mundo, y su población carece de acceso a oportunidades educativas. “Little Heroes Academy” tiene 3 salas de clase y 2 oficinas administrativas, que proporcionan un verdadero recurso para que cada año unos 200 niños reciban una educación.


Constantemente Nature’s Sunshine Products (NSP) busca infundir en sus distribuidores una actitud de interés y colaboración hacia los demás. Por muchos años venimos compartiendo con todo el mundo la salud y prosperidad con la que somos bendecidos, mediante oportunidades económicas de nuestro negocio y nuestro trabajo filantrópico, el cual desde hace poco se viene canalizando a través de la Fundación “Little Heroes” (de la que somos patrocinadores fundadores). NSP ha ayudado a “Little Heroes” a renovar hospitales infantiles en Rusia, a construir escuelas en Mali, África, y a distribuir suplementos de salud en todo Ghana; NSP seguirá apoyando “Little Heroes Foundation” en su labor de mejorar la vida y oportunidades de los niños de todo el mundo.

En el 2001, NSP fue reconocida por la revista Utah Business Magazine como una de las mejores compañías públicas para trabajar. Esto se basa en muchos criterios, incluyendo los beneficios a los empleados, el ambiente de trabajo, 401 (k), etc.

La revista Business Ethics listó a Nature’s Sunshine por cuatro años consecutivos entre las 100 Corporaciones Ciudadanas (2003 a 2006).

En el año 2002 la revista Nutricional Outlook nombró a Nature’s Sunshine como la Manufacturera del Año, por su sobresaliente calidad y excelencia en la manufactura.

En octubre de 2004 la revista Selling Power listó a NSP en el 8vo lugar en la lista de las 500 Corporaciones más Grandes con Fuerza de Ventas en los EE.UU., por sus ventas directas.


Fuente: Nature's Sunshine Products Co (http://www.naturessunshine.com/us/company/)


2 comentarios:

Kelly Pereyra dijo...

deseo adquirir el lbs II .. algun distribuidor en lima?

Sunflower Peru dijo...

Información de Contactos y Distribución:

http://www.sunflowerperu.com/p/ubicacion-y-contacto.html

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Havellcar - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons